Gran indignación en el Chelsea con el noruego Henning

Liga de Campeones | Chelsea - Barcelona

Gran indignación en el Chelsea con el noruego Henning

Gran indignación en el Chelsea con el noruego Henning

El árbitro ignoró tres penaltis.

El Chelsea acabó indignado con el árbitro noruego Tom Henning Ovrebo, que ignoró tres clarísimos penaltis del Barcelona: uno en la primera parte y dos en la segunda. Ballack también reclamó otro en el último suspiro del partido por una supuesta mano de Etoo y salió corriendo detrás del colegiado gritándole en la nuca sin que éste se inmutara. Más explícito aún fue Drogba, ya con el partido acabado. Después de soltar toda su indignación contra Henning se dirigió directamente a una cámara de televisión. "Es una jodida vergüenza, es una jodida vergüenza", repitió el marfileño completamente enfurecido.

Los tres penaltis que reclama el Chelsea están en imágenes a la derecha. En el primero, de Alves a Malouda, el árbitro pitó la falta, pero la sacó fuera del área. Tanto en el agarrón de Abidal a Drogba como en la mano de Piqué tras un autopase de Anelka, el árbitro no apreció ninguna falta.

El central del Barça reconoció su error tras el partido: "Por una vez el árbitro se equivocó a favor nuestro. El balón me dio en la mano y pudo pitar perfectamente el penalti".