Guardiola viaja con todos los cracks y el apoyo de 2.000

LIGA DE CAMPEONES | BARCELONA - BAYERN

Guardiola viaja con todos los cracks y el apoyo de 2.000

Rafael Márquez, suspendido por un partido, y el lesionado Gabriel Milito son los únicos jugadores del Barça que se quedan hoy en casa, mientras la expedición parte rumbo a Múnich. Pese a que el resultado de la ida (4-0) ofrece amplias garantías de pasar a semifinales de la Champions League, Pep Guardiola ha decidido convocar a todos sus futbolistas disponibles.

La lista está formada por Valdés, Pinto, Henry, Xavi, Piqué, Iniesta, Puyol, Cáceres, Sylvinho, Bojan, Etoo, Messi, Hleb, Alves, Abidal, Keita, Gudjohnsen, Touré y Sergio. Éric Abidal, que ayer recibió el alta médica, Gerard Piqué, Touré Yaya y José Manuel Pinto son las novedades respecto del encuentro liguero ante el Recreativo (2-0).

La otra novedad es el gran número de seguidores que viajarán a Múnich. Son 1.951 los socios que acompañarán al equipo, con punto de encuentro en la Marienplatz, la plaza más conocida de la capital bávara. Otro punto de información -no dedicado a los culés- se encuentra en el Hauptbahnhof, junto a la estación de trenes más grande de Múnich.