Ibagaza: "Un triunfo ante Málaga nos daría mucha moral para vuelta Champions"

LIGA BBVA | VILLARREAL

Ibagaza: "Un triunfo ante Málaga nos daría mucha moral para vuelta Champions"

Ibagaza: "Un triunfo ante Málaga nos daría mucha moral para vuelta Champions"

Ariel Ibagaza, centrocampista del Villarreal, destacó hoy la importancia que tendría ganar el próximo sábado al Málaga, tanto desde el punto de vista deportivo para mantener la cuarta plaza, como anímicamente de cara a la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

"Si queremos estar en Champions el año que viene, son tres puntos vitales para nosotros. Además, un triunfo nos daría mucha moral para la vuelta de los cuartos de final ante el Arsenal", indicó

El jugador argentino destacó la importancia del rival, ya que aseguró que el Málaga es "la gran revelación y uno de los mejores equipos de la Liga. Tiene una identidad de juego y mucha explosión de mitad del campo hacia delante. Además, no tienen ningún tipo de presión y ahora van a aspirar a meterse en Europa."

El futbolista reconoció que la tercera plaza que actualmente ocupa el Sevilla está "un poco lejos de alcanzar" y añadió que el equipo de Manolo Jiménez "está en un buen momento, sólido, gana en casa y fuera. Pero tenemos que pensar sólo en nosotros, ganar y luego esperar los resultados de los demás".

Ibagaza lamentó las numerosas bajas con la que afrontan el compromiso del próximo sábado y señaló que "son una pena, sobre todo la de Santi (Cazorla), que es el que más venía jugando y no lo vamos a tener más en esta temporada".

Respecto al partido de la Liga de Campeones que empataron el martes en El Madrigal a un gol frente al Arsenal, apuntó que "nos queda un sabor agridulce, porque hicimos una muy buena primera mitad, pero después nos quitaron el balón y no tuvimos reacción. Pero no está dicha la última palabra y tenemos la ilusión de remontar".

En cuanto a los otros equipos de la máxima competición continental, señaló que vio los partidos y reconoció que el Barcelona "está en un nivel espectacular".

"En 45 minutos sentenció un partido y casi una eliminatoria. Y el Chelsea me pareció un equipo muy ordenado, con una idea clara de juego", concluyó.