La Federación de Peñas de Madrid solicita la ratificación

Liga BBVA | Real Madrid

La Federación de Peñas de Madrid solicita la ratificación

Dicen que Boluda fijará antes las elecciones el 14-J

La Federación de Peñas Madridistas de la CAM quiere comunicar, ante la reunión mantenida recientemente por algunos miembros de nuestra junta directiva, como presidentes de sus respectivas peñas, con el presidente del Real Madrid C.F., D. Vicente Boluda, que en dicha reunión se comprometió, con cada uno de nosotros, que en la asamblea de día 29 de marzo, en el momento de solicitar su ratificación como Presidente del Real Madrid, y salir elegido, anunciará la convocatoria  de las elecciones a la presidencia, que se celebrarían, con fecha límite del 14 de junio.

 Los miembros de la Junta Directiva de la Federación de Peñas de la Comunidad de Madrid consideran necesario aprobar los puntos 1 y 2 del orden del día de la próxima Asamblea del 29 de marzo por el bien del CLUB, aquellos que dicen en el Punto 1º Ratificación de la elección de Don Vicente Boluda Fos como Presidente del Club. y en su Punto 2º Propuesta de dejar sin validez ni efecto los acuerdos de la Asamblea General Ordinaria de 7 de diciembre de 2008.

 Nuestra Federación no apoya, ni apoyará a ningún candidato a la presidencia del Real Madrid, y sigue abierta para escuchar a todas las personas que se quieran poner en contacto con nosotros para explicarnos sus proyectos. 

 Firmado:

Junta directiva de la Federación de Peñas Madridistas de la Comunidad de Madrid.