Chaparro no será destituido

Liga BBVA | Betis

Chaparro no será destituido

Chaparro no será destituido

Ante el Numancia tendrá su última oportunidad

Manuel Ruiz de Lopera le va a dar una jornada más de crédito a Paco Chaparro. A pesar de que el equipo ocupa el peor puesto desde que pasara la famosa 'etapa reina' en la primera vuelta, el máximo accionista no quiere cambiar de técnico y pese a que ya nadie confía en el trianero, el entrenador tendrá una nueva opción. Eso sí, el choque contra el Numancia en el Ruiz de Lopera será definitivo. Supondrá una auténtica final. Ahí sólo valdrá la victoria. Si no es así, otro entrenador llegará a Heliópolis para las últimas nueve jornadas.

Tras el empate en Riazor, el Betis se ha situado a un punto del descenso y las sensaciones del equipo son cada vez más negativas. El equipo carece de ambición y acumulan seis jornadas sin ganar. Muchas voces le pedían a Lopera que lo destituyera, pero el consejero delegado prefiere ser cauto antes de una decisión tan drástica.

Caso Armando: otra imputación

La Fiscalía de Sevilla ha pedido que declare como imputado en un presunto delito de desórdenes públicos al hincha que ya está acusado de lesiones por el botellazo que recibió Armando Ribeiro, portero del Athletic de Bilbao, en el partido que los enfrentó al Betis en marzo de 2008. El acusado se encuentra en libertad bajo fianza de 3.000 euros por el delito de lesiones.