Tapia: "Hemos competido como hemos podido"

LIGA BBVA | Barcelona 6 - Málaga 0

Tapia: "Hemos competido como hemos podido"

"El Barcelona fue muy superior, tuvo más posesión, creó muchas más ocasiones y se llevó una victoria merecida. La actitud ha sido buena. Ahora toca felicitar al Barcelona, corregir lo corregible y pensar en el próximo partido", ha declarado el técnico del Málaga.

El entrenador del Málaga, Antonio Tapia, reconoció tras la goleada que encajó su equipo ante el Barcelona (6-0) la clara superioridad del conjunto azulgrana, "el favorito para ganar la Liga si mantiene este nivel".

"Hemos competido como hemos podido ante un rival que está en un gran momento de forma", manifestó Tapia, quien admitió que "el rival fue muy superior, tuvo más posesión, creó muchas más ocasiones y se llevó una victoria merecida".

El técnico del equipo malagueño no buscó excusas a la derrota. "La actitud ha sido buena, aunque hemos perdido el balón con cierta facilidad, sobre todo cuando hemos entrado en campo contrario. Ahora toca felicitar al Barcelona, corregir lo corregible y pensar en el próximo partido", dijo.

Para Tapia esta goleada no empaña la gran trayectoria del Málaga, el equipo revelación de la temporada. "Hay que ser realistas y ver en qué Liga jugamos. Nuestro objetivo inicial de la temporada (la permanencia) ya lo hemos logrado, y además con sobresaliente. De aquí al final, toca disfrutar", sentenció.