La autocrítica sigue: "Es pronto para decir que he vuelto"

La autocrítica sigue: "Es pronto para decir que he vuelto"

Wesley Sneijder concedió una entrevista a AS el pasado 6 de febrero en la que mostró su nivel de sinceridad y autocrítica: "Llevo un tiempo sin merecerme ser titular". El holandés fue el centrocampista más goleador de la Liga 2007-08, pero en la presente temporada no ha conseguido mantener la regularidad. Después de su gran partido en San Mamés, sigue siendo autocrítico con su rendimiento de esta campaña: "Es pronto para decir que he vuelto".

El holandés sufrió el 3 de agosto de 2008 una lesión en el ligamento interno de la rodilla izquierda y volvió a los terrenos el 5 de octubre (frente al Espanyol, en la sexta jornada). Posteriormente, sufrió varios problemas musculares en diciembre. Primero cayó lesionado en el gemelo ante al Getafe y dos semanas después, por intentar acortar los plazos de vuelta, sufrió una lesión de grado I en el bíceps femoral derecho, estando KO otras dos semanas.

Nivel.

Por si fuera poco, en los medios de comunicación se hablaba más de su vida privada que de su juego con el Madrid. Desde su vuelta el 4 de enero ante el Villarreal, Sneijder encadenó una serie de partidos en los que no ofreció su mejor nivel. El holandés lo reconoció en su entrevista con AS: "Sé que tengo que mejorar porque tengo más calidad y así recuperar mi nivel".