Metzelder: "No entiendo a los jugadores que atacan a otros"

Liga BBVA | Athletic 2 - Real Madrid 5

Metzelder: "No entiendo a los jugadores que atacan a otros"

El defensa internacional alemán del Real Madrid, Metzelder, valoró la victoria conseguida por su equipo en San Mamés.

"Ha sido un partido muy intenso y muy físico. Para los jugadores y la afición este es muy buen tipo de partidos. En la segunda parte hemos tenido que realizar un trabajo enorme para nostros, pero al final estamos muy contentos".

El zaguero no quiso entrar en valoraciones acerca de la acción que supuso la expulsión de Yeste en la primera mitad tras empujar a Iker Casillas.

"No quiero comentar la decisión del árbitro en la expulsión de Yeste, pero yo no entiendo a los jugadores que atacan a otros jugadores, no entiendo que haya jugadores que lo hagan aún".

Acerca de la dureza del partido por parte de ambos equipos el alemán afirmó que él y sus compañeros ya se esperaban un partido de este tipo.

"Sabiamos que iba a ser un partido caliente porque el Athletic ha llegado a la final de la Copa del Rey y sabiamos que iban a intentar ganar el partido".

"Nosotros en la defensa hemos realizado un buen trabajo muy intenso y físico, pero con este ambiente se disfruta. Queriamos reaccionar rápido tras el partido de Anfield y hemos demostrado que somos un buen equipo".