Gerrard se entrenó a tope y marcó dos goles en el ensayo

Liga de Campeones | Real Madrid - Liverpool

Gerrard se entrenó a tope y marcó dos goles en el ensayo

Gerrard se entrenó a tope y marcó dos goles en el ensayo

Completó toda la sesión y jugará hoy como titular

"Gerrard es maduro para saber si puede aportar algo al equipo o no", decía ayer Benítez. A la vista de lo que por la tarde ensayó el técnico madrileño a puerta cerrada en el Bernabéu, se pueden extraer dos conclusiones: Gerrard aporta mucho y jugará hoy de titular.

El capitán de los reds completó toda la sesión de entrenamiento sin resentirse de la rotura de fi bras que sufrió en el replay de la FA Cup ante el Everton el 4 de febrero.

Al cien por cien. Gerrard aterrizó en Madrid entre algodones, pero demostró sobre el césped del Bernabéu llegar al cien por cien. Benítez dispuso un partidillo de 30 minutos mezclando titulares consuplentes. Nueve contra nueve y una pista: Gerrard jugó en el mismo equipo de Torres. El capitán marcó dos goles y no se le vio en ningún momento a menor nivel que el resto. Al contrario, fue el mejor del Liverpool en el entrenamiento y se quedó tras el partidillo ensayando faltas junto al resto de sus compañeros. Chutó con las dos piernas y de todas las maneras. No hizo ningún gesto que encendiera la luz de alarma. Superó con éxito la prueba. Gerrard está listo.