Los detalles del rival del Madrid

Los detalles del rival del Madrid

El Chelsea le da suerte. Fernando Torres rompió ayer su sequía de 119 días sin ver puerta en la Premier ante el equipo al que marcó su primer tanto en esta competición en agosto de 2007. El Liverpool ha ganado esta temporada los dos partidos a los de Stamford Bridge.

Keane, otra vez fuera. Rafa Benítez volvió a dejar ayer fuera de la lista de concentrados a su fichaje estrella de la temporada, Robby Keane. No es la primera vez, ni puede ser la última. El entrenador está molesto porque su delantero ha coqueteado con el Tottenham, su ex club, en los últimos días. Incluso amenazó con denunciar a su técnico, Redknapp, ante la Liga Profesional.

Dalglish y Rush en Anfield. En la tribuna de honor, dos ex delanteros legendarios del Liverpool no daban crédito a que su equipo no marcara a pesar de las ocasiones que creó. Rush, con sus 346 tantos en 660 partidos, y Dalglish, 172 en 515. También estaban en el palco el seleccionador Capello y los dos dueños del Liverpool, Hicks y Gillett, que hoy se reúnen con Benítez para concretar su futuro.

El sistema no se toca. Benítez fue fiel a su habitual 4-2-3-1. Ni siquiera cuando realizó los cambios modificó su dibujo táctico. Gerrard volvió a ser el dueño de las acciones a balón parado, pero esta vez el Chelsea tuvo mucho cuidado de no provocar faltas al borde del área.