Los socios del FC Barcelona podrán acudir al derbi por solo 7 euros

Copa del Rey | Barcelona - Espanyol

Los socios del FC Barcelona podrán acudir al derbi por solo 7 euros

Para el resto de público, el precio de las localidades para el partido entre el Barça y el Espanyol va de los 10 euros a los 61 euros, un precio razonable teniendo en cuenta los alicientes del encuentro.

El Camp Nou será el próximo jueves el escenario del partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, que enfrenta a FC Barcelona y RCD Espanyol, y se espera que los aficionados llenen el feudo azulgrana para ver el decisivo derbi pues las entradas están disponibles a partir de 7 euros. Los socios del FC Barcelona que lo deseen pueden comprar dos entradas con un descuento de un 30 por ciento.

De esta manera, se puede adquirir una localidad a partir de 7 euros, la más barata, y de 43 euros la más cara. Para el resto de público, el precio de las localidades para el partido entre el Barça y el Espanyol va de los 10 euros a los 61 euros, un precio razonable teniendo en cuenta los alicientes del encuentro.

Por otra parte, el club azulgrana informa de que el próximo encuentro de Liga en el Camp Nou, que será contra el Sporting de Gijón el fin de semana del 8 de febrero, los socios también pueden disfrutar de entradas a un precio asequible, pues tendrán un descuento de un 20 por ciento. De este modo, los hinchas ''culés'' podrán comprar una localidad para este partido a partir de 14 euros, y el público desde 18 euros.

En ambos partidos, los socios pueden adquirir su entrada en la página web del club (''www.fcbarcelona.cat'', donde también pueden imprimirla directamente), en los terminales de Servicaixa, así como en su sitio web. También en los centros FNAC y Carrefour, en las taquillas del FC Barcelona, o bien llamando al teléfono 902 1899 00.

Como es habitual en estas últimas temporadas, en el supuesto de que se agoten las entradas se pondrán a la venta todas las localidades que los socios con abono hayan liberado previamente, gracias al ''Seient Lliure''. Este sistema permite que un socio con abono que no pueda asistir al estadio en un partido concreto pueda poner a disposición del club la localidad abonada, lo que permite una constante evolución de la disponibilidad de entradas.