Pepe: "La voluntad de Cristiano es venir al Real Madrid"

Liga BBVA | Real Madrid

Pepe: "La voluntad de Cristiano es venir al Real Madrid"

Pepe: "La voluntad de Cristiano es venir al Real Madrid"

El defensa del Real Madrid, Pepe, está convencido de que su equipo es capaz de remontar los 12 puntos de ventaja que el Barcelona lleva a su equipo.

El central del conjunto blanco ha comparecido ante la prensa donde ha afirmado que la voluntad de Cristiano Ronaldo es la de venir al Real Madrid pero que, tanto al equipo como al propio jugador, le ha venido mal que se hable tanto del tema. "En verano fue malo que se hablase tanto de Cristiano, tanto para el Madrid como para el jugador". "El ha demostrado que quiere venir y esa es su voluntad", refirió.

El defensa del Real Madrid, Pepe, está convencido de que su equipo es capaz de remontar los 12 puntos de ventaja que el Barcelona lleva a su equipo. El portugués ha declarado que "ellos tienen que venir a jugar todavía al Bernabeu. Todavía creemos en al remontada, es posible". "De todas formas, preferimos pensar partido a partido", aseveró. Además, el portugués dice que no se ha sentido molesto porque se hable de posibles fichajes en el mercado de invierno.

En cuanto a los nuevos fichajes, Pepe se ha mostrado muy satisfecho por como están jugando y por como se están acoplando al equipo. De Lass ha destacado que "ayuda mucho a la defensa" mientras que de Huntelaar "tiene gol y eso es lo que te da los tres puntos". "Tanto Lass como Huntelaar son importantes cada uno en su posición. Los dos son muy buenos, tienen calidad y por eso están aquí", dijo.

"No puedo elegir entre Messi y Robben"

En referencia al debate que se está generando sobre si Robben es mejor que Messi, Pepe ha sido cuestionado al respeto. El jugador internacional ha mencionado que los dos están en un estado de forma magnífico pero que sería injusto elegir a uno de los dos.

"Los dos están en una forma muy buena y son los que más están destacando en la liga. Por eso sería injusto quedarme con uno de ellos". "Lo fácil sería decir que Robben porque es compañero mío y le conozco bien, pero la verdad es que los dos están en un gran momento", concluyó.