El Real Madrid podría dar de baja a De la Red aunque el club lo niega

FÚTBOL | REAL MADRID

El Real Madrid podría dar de baja a De la Red aunque el club lo niega

El jugador, a estas horas, no ha recibido ninguna notificación por parte del club a la espera de que se conozca el diagnóstico definitivo de las pruebas genéticas a las que ha sido sometido.

El Real Madrid estaría dispuesto a dar la baja federativa a la ficha del centrocampista Rubén de la Red como consecuencia de un problema cardíaco, que hubiera sido el origen del desmayo que sufrió en el partido de Copa del Rey ante el Real Unión de Irún, según ha informado la Cadena SER.

AS.COM se ha puesto en contacto con Rubén de la Red y a estas horas el jugador no ha recibido ninguna notificación por parte del club a la espera del diagnóstico definitivo de las pruebas genéticas a las que ha sido sometido durante un mes y que confirmarían con exactitud la dolencia que padece.

Por su parte, fuentes del Real Madrid aseguran que no se ha tomado la decisión de dar la baja al jugador, aunque el presidente Ramón Calderón habló durante una entrevista a 'La Sexta' de tres bajas de larga duración. Dos están confirmadas (las de Ruud van Nistelrooy y Mahamadou Diarra) y la tercera podría interpretarse como la del canterano.