Calderón anuncia fichajes en "8 o 10 días"

Calderón anuncia fichajes en "8 o 10 días"

El presidente blanco afirmó que confía en que Juande corrija el rumbo de la nave madridista, y que su estancia en el club se alargue más de lo previsto.

Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, ha anunciado que en poco tiempo, 8 o 10 días, "habrá buenas noticias" en relación a nuevas incorporaciones del club blanco. En declaraciones a 'La Sexta', Calderón aseguró que "ya ha llegado Huntelar, que es internacional por Holanda y va a ayudar mucho", y se refirió a los posibles fichajes que llegarán en los próximos días. "Se está trabajando para buscar refuerzos, yo no intervengo en ello, es trabajo de Mijatovic. Pedja está buscando soluciones."

Calderón también se lamentó la plaga de lesiones que sufre el equipo. "No recuerdo una situación como esta, en la que tres jugadores que comenzaron la temporada han sido ya dados de baja para lo que queda de temporada, De la Red, Van nistelrooy y Diarra".

Sobre el nuevo técnico del equipo, Juande Ramos, el presidente merengue afirmó estar seguro de que "devolverá la alegría a la afición madridista. Tiene un contrato de al menos seis meses, pero estoy convencido de que se alargará". Ramón Calderón también se refirió al nuevo Director de la cantera, el ex seleccionador de fútbol sala Javier Lozano. Sobre él afirmó que "se trata de una persona con un gran conocimiento de jugadores jóvenes, y es lo que buscamos. Su primera labor es ordenar el departamento, para lo cual contará con profesionales de prestigio".

Como no podía ser de otro modo, el derbi del sábado ante el Barcelona fue otro de los temas que salió a relucir. "Viajaré mañana a Barcelona. Espero que sea un derbi emocionante, que haya un comportamiento correcto, siempre me he sentido como en casa allí" admitió, y quitó importancia al resultado del encuentro. "Lo importante es que se vea un buen espectáculo, que la gente disfrute y se lo pase bien".