Reacciones de los Protagonistas

Reacciones de los Protagonistas

Muñiz: "Vamos a ser capaces de ganar al Valencia"

"Nos ha tocado en suerte uno de los equipos más fuertes del bombo, pero creo que vamos a ser capaces de superar la eliminatoria y seguir adelante en la Copa, una competición que gana en atractivo a medida que se pasan rondas y que a mí, personalmente, me gusta mucho".

López Ufarte:"El gordo ya nos tocó en la anterior ronda"

"Es una alegría el resultado del sorteo. El Betis es un equipo que es muy simpático para mí y para la afición del Real Unión también es un buen premio, aunque el premio gordo lo tuvimos en la anterior eliminatoria contra el Madrid. Si somos capaces de eliminarlos, mucho mejor".

Chaparro: "El Real Unión tiene buena plantilla"

"El Real Unión tiene buena plantilla, está bien dirigido y es un equipo histórico. Por lo tanto, si lo queremos eliminar, tendremos que esforzarnos y dar lo mejor de nosotros. Ya sabemos lo que ha pasado otras veces y, aunque estamos satisfechos con el sorteo, habrá que demostrarlo".

Messi: "Será diferente al partido de Liga"

"El Atlético es un rival complicado y sabemos que no será como el encuentro de Liga, pero la eliminatoria es a dos partidos y tenemos la vuelta en casa, lo cual es una ventaja. Seguro que habrán aprendido de sus errores en el encuentro liguero, así que habrá que estar atentos".

C. Villaverde: "El Barça no nos apetecía mucho"

"El Barça no apetecía mucho, pero el sorteo ya sabemos lo que es y que te toque el equipo más en forma del fútbol español es una dificultad añadida para nuestros intereses. Las bolas son caprichosas y justo después del día de Reyes vamos a tener un partido impresionante".

Caparrós: "Es una eliminatoria muy abierta"

"Es una eliminatoria parecida a la que jugamos contra el Recre. Abierta, en la que cada equipo estamos al 50 por ciento y que se decidirá en el segundo partido, en San Mamés. La encararemos con mucha ilusión porque el torneo copero nos motiva y a nuestra afición también".

Camacho: "Jugar la vuelta fuera hace perder puntos"

"Sabemos que la vuelta será difícil porque ya hemos jugado contra el Athletic en Liga y hemos perdido el encuentro. A mí me gusta jugar la vuelta en casa, porque ante un resultado corto o una prórroga cuentas con el apoyo de tu gente. Jugar la vuelta fuera hace perder puntos".

Jiménez: "El Depor está yendo de menos a más"

"El Deportivo es un rival complicado porque ha empezado la competición de menos a más y se ha colocado como perseguidor de los de arriba en los últimos partidos. Es difícil de superar, pero confió en que tenemos que ir a más y podemos resolver este obstáculo sin problemas".

Lotina: "El Sevilla tiene un enorme potencial"

"A nadie se le escapa el enorme potencial de un equipo como el Sevilla. Hace poco ganó dos Copas, dos Copas de la UEFA y tiene un gran equipo y lo ha demostrado durante estas últimas temporadas de manera muy clara. No va a ser una eliminatoria nada fácil para nosotros".

Emery: "Es una oportunidad para la revancha"

"Estamos ya en aviso con el Racing porque en el anterior partido de Liga nos ganaron en nuestro campo. Pero, a la vez de estar avisados, sabemos que es una buena oportunidad para tomarnos la revancha. Será una eliminatoria bonita y atractiva para los espectadores y aficionados".