El Liverpool reaviva el interés por Heinze

internacional | inglaterra

El Liverpool reaviva el interés por Heinze

El Liverpool reaviva el interés por Heinze

Reuters

Según la prensa inglesa Rafa Benitez, que ya intentó contratar al argentino cuando militaba en el United, está buscando un lateral para reforzar la zaga de los reds y Heinze podría ser el elegido

Según publica hoy la prensa inglesa el Manchester United rechazó una oferta de 10 millones de euros del Liverpool por la compra de Gabriel Heinze en el verano de 2007.

Sir Alex Ferguson se mostró reacio a vender al jugador a un rival directo en la lucha por la Premier League, pero sí estaba dispuesto a aceptar su marcha a otro club, pues el técnico estaba encantado con la labor del lateral francés Patrice Evra. Un mes más tarde el jugador argentino fue traspasado al Real Madrid por la misma cifra, alrededor de 10 millones de euros.

Según estas informaciones el lateral argentino estaría dispuesto a hacer las maletas rumbo a Anfield y pronto podría hacerse realidad su pase a la entidad inglesa.

Rafa Benítez, jefe de los red, estaría dispuesto a precipitar las negociaciones tras la plaga de lesiones que sufre la zaga del Liverpool. El técnico madrileño no está contento con su defensa actual y considera que la experiencia de Heinze podría ser la última pieza del rompecabezas para ganar el título. El lateral contratado este verano, Andrea Dossena, no se ha adaptado al ritmo de la Premier y podría abandonar el club en las próximas fechas.

En el Real Madrid, sin embargo, pueden ser reacios a vender debido a la crisis de lesiones que asola al club blanco. Y más después de que hoy se conociera que el central portugués Pepe estará fuera de los terrenos de juego alrededor de un mes.