Suspendida una reunión para hablar con Schweinsteiger

Real Madrid | El club blanco sigue buscando refuerzos

Suspendida una reunión para hablar con Schweinsteiger

Suspendida una reunión para hablar con Schweinsteiger

Queda libre en junio y gusta al club

La revista alemana Kicker publicó ayer una información según la cual Miguel Ángel Portugal viajará mañana o pasado a Múnich para reunirse con el representante de Schweinsteiger, internacional del Bayern que quedará libre el 30 de junio al no haber renovado con el club bávaro.

Mijatovic había dado luz verde a dicha reunión (como él es muy conocido, para este tipo de casos delegará en Portugal), que iba a ser secreta, pero al filtrarla el propio abogado del germano ha provocado que, de momento, se suspenda. El interés por Schweinsteiger ya fue adelantado por AS el pasado 24 de octubre.

No obstante, fuentes de la dirección deportiva aclararon que puede resultar un jugador interesante si no se entra en una puja con los otros grandes de Europa que le siguen (Juventus, Inter, Milán y Chelsea): "Sólo queremos saber si el chico no seguirá en el Bayern, pero no es un futbolista para traer en enero".

Semana definitiva por Crespo

Esta semana será definitiva para conocer el futuro de Crespo. Mijatovic ha quedado en reunirse (o charlar por teléfono) con su agente, Fernando Hidalgo, entre el miércoles y el viernes. El montenegrino le dejará claro que interesa para el mercado de enero, pero sólo si acepta una cesión hasta junio con una opción de compra de un año (2009-10). Si el goleador insiste en exigir ese año por contrato, el Madrid abrirá otra vía en busca de un nueve.