NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Villarreal

Roig culpa a la ola y los 'olés' de la remontada

El presidente reconoció que "al final nos relajamos"

Arnau Andrés
Actualizado a
<b>QUIERE MÁS. </b>El presidente Roig dio un toque de atención para que no se repitan los errores.

Fernando Roig culpabilizó del amargo empate final ante el Atlético de Madrid al clima festivo que se generó en El Madrigal durante la momentánea victoria. Tras conseguir voltear un 0-2 en los 20 minutos iniciales de la segunda parte, la grada amarilla comenzó a festejar un triunfo que se preveía claro viendo el desarrollo del partido y que el cuadro rojiblanco actuaba con un futbolista menos por la expulsión de Ever Banega en el primer acto. El ambiente distendido afectó a los jugadores amarillos que se emplearon con menos tensión y acabaron pagándolo según el presidente amarillo. "Hicimos un gran partido pero nos contagiamos entre los olés y la ola y en cinco minutos nos relajamos", manifestó Roig que para corregir este error ha propuesto que "hay que esperarse hasta el final para disfrutar porque las manifestaciones de triunfo antes de acabar el partido no son buenas. Con 0-2 la afición se volcó pero después con el 4-2 hubo un exceso de confianza y eso se paga".

El infeliz desenlace del partido no ha empañado la magnífica racha del Villarreal que acumula 17 partidos consecutivos sin conocer la derrota entre la actual y la pasada campaña. Fernando Roig valoró muy positivamente el rendimiento de su equipo hasta la fecha. "Estoy contento porque tenemos 18 puntos y somos cuartos de la Liga Española. Firmó acabar como estamos pero si podemos acabar cuanto más arriba mejor".

"Sin duda la Liga es lo importante"

Ante el debut de mañana del Villarreal en la presente edición de la Copa del Rey frente al Poli Ejido, Fernando Roig reclamó la mayor intensidad posible a los jugadores que sean elegidos por Pellegrini para participar en este primer encuentro de la competición del KO. "Jugar con el Poli no será fácil. Supongo que habrá cambios pero los que salgan deben hacerlo con la voluntad de hacer algo grande". Sin embargo, el presidente del Villarreal tiene claro cuál es el torneo más relevante de los tres en los que toma parte el conjunto amarillo. "Sin ninguna duda, la Liga es lo más importante porque para estar en la Champions hay que hacer un buen campeonato", concluyó el presidente Roig.