La afición alentará al Atleti en el Nuevo Zorrilla

Primera | Atlético

La afición alentará al Atleti en el Nuevo Zorrilla

La Agrupación de Peñas organiza el viaje a Pucela

La fiebre por el Atlético sigue creciendo gracias al excepcional comienzo en la previa de Champions y la Liga. Por ello, la Agrupación de Peñas ha diseñado un viaje para todos aquellos aficionados que deseen alentar a su equipo en Valladolid en el partido que disputarán los jugadores de Aguirre el próximo sábado a las 20:00 horas en el Nuevo José Zorrilla de Valladolid.

Este traslado cuesta un total de 65 euros para los abonados, socios y todo aquel que pertenezca a una peña agrupada e incluye el viaje y la entrada para el choque de la segunda jornada de Liga. Para el público en general, el precio es de 80 euros. Los hinchas que estén interesados deberán inscribirse en la oficina de la Agrupación de Peñas, situada en la puerta cinco del estadio Vicente Calderón, mañana y el jueves de 17:00 a 19:00 horas.

Además, desde ayer, todo el que desee asistir al choque, pero que no esté interesado en el viaje, puede comprar una entrada. El horario para adquirirlas es de 9:00 a 19:00 horas en el Calderón. Los hinchas pueden acudir a lo largo de la semana hasta el viernes, si no se agotan las localidades antes. El coste es de 45 euros.

El Valladolid también quiere usar el partido del Atlético como reclamo. En Pucela esperan que se dé un buen choque para relanzar su campaña de abonados. Tienen 16.000 y pretenden llegar a 20.000.