El luso quiere reaparecer a finales de septiembre

El luso quiere reaparecer a finales de septiembre

Cristiano Ronaldo volverá a jugar a finales de este mes o el primer fin se semana de octubre. El extremo portugués ya está trabajando junto al resto de sus compañeros del Manchester y podrá adelantar su vuelta, que estaba prevista para la última semana del mes que viene, una vez supere por completo la lesión de su tobillo derecho.

El luso fue operado el 7 de julio en la clínica del doctor Van Dijk en Amsterdam. El primer mes de su recuperación lo trabajó en Lisboa de la mano del fisioterapeuta de la selección de Portugal, Antonio Gaspar. El 22 de agosto, 45 días después de la intervención, Ronaldo se incorporaba a los entrenamientos del Manchester con la mente puesta en regresar lo antes posible. Su último partido fue la final de la Champions que el United le ganó al Chelsea por penaltis el 21 de mayo.

Así, si todo va según lo previsto, la afición inglesa podría ver de nuevo al crack portugués en Old Trafford el 27 de este mes en el partido que enfrentará a los Red Devils ante el Bolton o, como muy tarde, Cristiano estaría listo para la siguiente jornada, en la que el United visita al Blackburn Rovers el 4 de octubre.