Lotina recuperará la defensa de cinco para blindar el once

Primera | Deportivo - Real Madrid

Lotina recuperará la defensa de cinco para blindar el once

Lotina recuperará la defensa de cinco para blindar el once

jesús sancho

Tiene muchas dudas en el ataque

El Deportivo jugó el jueves en UEFA con defensa de cuatro, pero Lotina quiere blindar al equipo ante la visita del Madrid. Para ello, el técnico vasco recuperará la defensa de cinco que tan buenos resultados le dio el año pasado durante la segunda vuelta y con la que ahogó al equipo blanco en su última visita a Riazor. El único problema que se puede encontrar el de Meñaka es el estado físico de Piscu, que regresó de Split con una sobrecarga. Los médicos son optimistas, pero si no se recupera, Lotina tendrá que variar el sistema, ya que Pablo Amo está lesionado y no tiene más centrales.

El entrenador blanquiazul también tiene claro el doble pivote, que estará formado por Sergio, al que dio descanso en la UEFA, y De Guzman. Guardado tiene garantizado su puesto en la izquierda, pero el mediapunta que actúe por la derecha y el delantero son toda una incógnita que el propio Lotina todavía no ha dilucidado. El interior diestro puede ser Omar Bravo, Valerón o incluso Verdú, que ante el Hajduk demostró estar muy fresco y lúcido en las combinaciones.

Un punta.

En la delantera Riki iba a ser suplente, pero su gran estado de forma le abre la puerta al once. Por el puesto peleará con Xisco (iba a ser el titular pendiente de sus molestias), Mista y Omar Bravo, que en pretemporada actuó de 'nueve' y mediapunta. Hoy se despejarán incógnitas.