Pasará examen en Amsterdam hoy camino de Manchester

Pasará examen en Amsterdam hoy camino de Manchester

Las vacaciones de Cristiano Ronaldo se han terminado y el futbolista cogerá hoy un vuelo con destino a Manchester previa parada en Amsterdam, donde tiene prevista una revisión de su lesión en el tobillo izquierdo. El portugués viajará para reunirse con Ferguson y comenzar su puesta a punto en la ciudad deportiva de los red devils.

El portugués continuó ayer con su recuperación en Lisboa. Ya no necesita ayuda de las muletas en ningún momento para desplazarse y la rehabilitación que está completando junto a su fisioterapeuta de confianza, Antonio Gaspar, está cumpliendo todos los plazos previstos.

Se espera que hoy por la mañana el futbolista acuda a la clínica AMC de Amsterdam, donde fue operado el pasado 7 de julio, para la revisión que el doctor Van Dijk le realizará a su tobillo afectado, y posteriormente se presente por la tarde en Manchester. No obstante, el club inglés le ha dado permiso hasta el lunes, día en el que se tendrá que poner ya en manos de los médicos del United para continuar con el trabajo de rehabilitación hecho en Lisboa .