Ferguson: "Le recibiremos con los brazos abiertos"

Primera | Real Madrid

Ferguson: "Le recibiremos con los brazos abiertos"

Ferguson: "Le recibiremos con los brazos abiertos"

helios de la rubia

Disculpa al luso: "El dinero puede tentar a un chaval tan joven"

Alex Ferguson se enteró del avance de las palabras de Cristiano Ronaldo después del 0-0 ante la Juventus. Fueron los periodistas los que requirieron su presencia con carácter de urgencia. Los medios de comunicación españoles alertaron a los ingleses, que inexplicablemente, puede que cegados por el partido, no se habían percatado del tremendo alcance de la entrevista al crack portugués.

El técnico compareció con cara de alivio. Acababa de ganar una batalla más en el nombre del Manchester: "Yo lo sabía. Volé hace unas semanas a Lisboa y despejamos el aire. Él mismo se lo había confesado a algunos compañeros. Estamos muy satisfechos con la entrevista y le esperamos con los brazos abiertos. Sólo ha tenido algunos problemas y estaba preocupado por todo lo que le estaban diciendo desde España. El dinero puede tentar a un chaval tan joven. Hay que entender que él es de origen humilde, de Madeira, y que su padre murió siendo un hombre joven. Por eso él se tiene que preocupar de su madre y de sus hermanos".

Triunfal.

Ferguson continuó sacando pecho, consciente de que su opinión y su peso en el club inglés ha terminado prevaleciendo sobre todo el dinero que el Real Madrid había puesto sobre la mesa del futbolista portugués: "Los aficionados deben estar tranquilos con él. Cristiano sabe mejor que nadie que es muy feliz aquí, que lo ha sido siempre y que va a estar toda su vida en el Manchester United. No puede tener ninguna queja de nosotros. Siempre le hemos tratado bien y creo que tenemos una gran relación".

Shock en la expedición blanca

El anuncio que hizo Cristiano convulsionó a la expedición madridista al llegar al Hotel Sofitel de Bogotá. "Es un palo para Calderón", "Este Cristiano ha jugado demasiado" o "Noventa millones era demasiado caro y según está España, a lo mejor no es el momento de hacer esa locura" fueron reflexiones que se escucharon a miembros de la delegación madridista. Para la plantilla, que se enteró de la noticia a través de los sms y as.com, supone un respiro, ya que según ellos por fin se dejará de hablar de Cristiano y volverá a centrarse todo en el equipo. -Ó. Ribot / Bogotá