Soldado ya es del Getafe y se marchará de Irdning

Primera | Real Madrid

Soldado ya es del Getafe y se marchará de Irdning

Soldado ya es del Getafe y se marchará de Irdning

helios de la rubia

Firma por cuatro años y conservará la misma ficha

Roberto Soldado ya es nuevo jugador del Getafe después de que se cerraran los últimos flecos de una negociación que ha durado más de un mes. Víctor Muñoz consigue al fin al delantero que quería para la próxima temporada. Según ha podido saber AS, el Real Madrid y el conjunto presidido por Ángel Torres ya han cerrado por completo la venta del delantero. Soldado ponía problemas porque sólo quería irse cedido, pero al final todo se ha podido solucionar y las tres partes están contentas con el acuerdo.

El Madrid ingresará seis millones de euros por el traspaso y Soldado firmará por los cuatro próximos años conservando la misma ficha que tenía en el equipo madridista. Por tanto, el jugador abandonará entre el fin de semana y el lunes la concentración del equipo blanco en Irdning y pondrá fin a su etapa en el Real Madrid.

El propio Soldado ya ha comunicado a sus compañeros que está todo arreglado y que se marcha rumbo al Coliseum con ilusión y muchas ganas de recuperar el tiempo perdido. Será la primera salida desde que la expedición madridista llegó a tierras austríacas.

Durante estos primeros días de concentración, Soldado ha estado en contacto con su agente (Alberto Toldrá hijo) para conocer de primera mano las negociaciones entre ambos clubes y los últimos flecos del contrato que tendrá que firmar a su vuelta de Austria.

Al delantero, que se ha estado entrenando estos días en solitario por un problema que arrastra en la planta del pie, se le ha visto con el rostro apenado al ser consciente de que está viviendo sus últimas horas defendiendo el escudo del Real Madrid.

Más ofertas. A pesar de que el futbolista manejaba, según su agente, propuestas de varios clubes de Inglaterra y Grecia ha preferido quedarse con el Getafe. Elegir al equipo madrileño le ha hecho perder dinero respecto a lo que le ofrecían en la Premier, pero su gran prioridad era no abandonar Madrid, en buena parte por su familia (se ha casado este verano y tiene un hijo recién nacido) y por haberse comprado hace poco tiempo una casa en la capital de España.