El Submarino sella con otra goleada su segundo amistoso

Primera | Villarreal

El Submarino sella con otra goleada su segundo amistoso

El Submarino sella con otra goleada su segundo amistoso

Se impuso al Vilamalla por 0-10

El Villarreal continúa cogiendo confianza a base de goleadas en esta pretemporada. El conjunto que dirige Manuel Pellegrini derrotó ayer sin problemas al flojo Vilamalla en su segundo encuentro amistoso de este verano. Tras golear el domingo al Navata por 0-12, los amarillos tampoco sufrireron frente al Vilamalla, del que se deshicieron por un claro 0-10. En esta ocasión, el preparador chileno aprovechó para realizar algunas pruebas. La principal fue ver en acción a Bruno Soriano como lateral izquierdo, una demarcación que podría ocupar durante esta temporada en algunos partidos.

De inicio, Pellegrini apostó por presentar un once formado por habituales titulares. Así, se pudo ver a Viera, Javi Venta, Gonzalo, Cygan, Bruno; Eguren, Edmilson, Cani, Pires; Guille Franco y Joseba Llorente. En la segunda mitad, y junto con varios jugadores del filial, Pellegrini también dio entrada a Diego López, Ángel Sánchez y Ariel Ibagaza. No estuvieron los tres internacionales, que se incorporarán la próxima semana, ni los futbolistas con molestias (Fuentes, Matías Fernández, Nihat, Godín y Josico).

En la faceta anotadora, destacaron con dos goles Gonzalo Rodríguez, Cristóbal (que ya anotó otro par contra el Navata) y Joan Tomás, delantero fichado para el filial y que debutaba como amarillo. También vieron portería Guille Franco, Pires, Rubén Sánchez y Edmilson, en su primera diana con el Submarino.

Mañana, el Villarreal se enfrentará al Reus, un rival de mayor entidad, en un choque en el que Pellegrini terminará haciendo pruebas antes de regresar de Navata.