Ferguson, irritado con las palabras de Van Nistelrooy

Ferguson, irritado con las palabras de Van Nistelrooy

Sir Alex Ferguson está volviendo a dejar en evidencia su título de 'Sir' con sus declaraciones y sus salidas de tono. Ahora se ha enfadado con Ruud Van Nistelrooy por hablar bien de Cristiano y por recomendar y aplaudir su fichaje por el Real Madrid. Van Nistelrooy, concentrado con Holanda, dijo en AS el pasado jueves: "Entiendo que Cristiano quiera ir al Madrid porque en el Madrid están los mejores y él lo es". Pues esas palabras han sentado fatal al técnico del United. Cree que el delantero holandés se ha metido donde no le llamaban y ha opinado de un tema que no es de su competencia.

Bryan Robson le aconseja no dejar el Manchester

Bryan Robson, ex capitán del Manchester United (jugador de los diablos rojos en la década de los ochenta y principios de los noventa), aconsejó ayer a Cristiano que no se marchara del Manchester y que no pensara en el dinero como el argumento definitivo para tomar su decisión: "No sé porqué el Real Madrid supone una tentación para Cristiano Ronaldo. Si el portugués sopesa todo ¿por qué se iba a mover si está contento donde está? El dinero no lo es todo. Juega de forma fantástica y sus compañeros, aficionados y técnico le admiran. Tiene un contrato importantísimo con el Manchester y no veo ninguna razón para que se fuera al Madrid".

Su madre cambia de opinión y ahora dice que no se va

El culebrón de Cristiano Ronaldo ofreció ayer una declaración muy llamativa. Dolores Aveiro, madre de Cristiano, (tras asegurar en AS que quiere ver a su hijo en el Real Madrid) declaró a la televisión portuguesa TVI que su hijo no ficharía por el Madrid y que la próxima temporada permanecerá en las filas del Manchester: "Él (Cristiano) está bien donde está. Sólo Dios sabe el futuro, pero lo que es seguro que él va a continuar en el Manchester. Estoy segura". Dolores, que ha viajado a Ginebra para presenciar el debut de Portugal en la Eurocopa, prefiere guardar silencio y dejar que su hijo se centre ahora en el campeonato de selecciones.