El Manchester United uno x uno

Liga de Campeones | Manchester United 1 - Barcelona 0

El Manchester United uno x uno

El Manchester United uno x uno

Reuters

Van der Saar: Poco Sobrio. Tuvo algún problema, como el balón que dejo escapar y que Evra sacó como pudo. Brown le dió dos golpes que le hicieron pedir la asistencia médica. Mejor cuando el balón estaba lejos de su área. Solventó el escaso peligro culé de manera correcta. Sus saques alocados que terminaban fuera, fueron pitados por su público.

Evra: De los más regulares en la defensa. Sacó algún balón comprometido de la defensa. Corrió la banda más que Hargreaves. Con el paso de los minutos se fue deshinchando. No vio la amrilla y podrá jugar la final de Moscú. Se fue lesionado en el descuento.

Silvestre (92'): Salió por la lesión de Evra. No le dio tiempo a absolutamente nada.

Ferdinand: Correcto el capitán y jefe de la defensa, estuvo demasiado funcional. No fue la noche de la defensa del Manchester United, posiblemente lo peor de los ingleses aún no habiendo encajado goles. No se complicó la vida al igual que Brown. Cuando había córners subió a cabecear.

Brown: Irregular. Se alió en defensa junto a su capitán. No se metió en líos. Tuvo algún problema en defensa cuando el Barcelona se acercó al área igual que Ferdinand. Junto a Ferdinand secaron a Eto'o.

Hargreaves: No se complicó mucho la vida. Solvente atrás, subió la banda de manera regular. En la segunda mitad desapareció casi por completo y solamente se dedicó a defender.

Scholes: Muy atento a las labores defensivas, consiguió el primer gol del partido 'gracias' al pase de Zambrotta. Un golazo. Después trabajó incesantemente para mantener cohexión en el mediocampo inglés. Cuando lo había dado todo Ferguson le mandó al banco.

Fletcher (78'): Sustituyó al héroe del partido, Scholes. No le dio tiempo a mucho. Cumplió sin más en el centro del campo.

Carrick: Quizás el jugador más gris del Manchester United por su labor de contención y recuperación del balón. Cuando se unió al ataque, consiguió alguna jugada de mérito pero no estuvo fino en el disparo.Fue amonestado por sus labores de conteción.

Nani: La sorpresa en la alineación titular por la baje de Rooney, lesionado. Mejor en la banda que en el ataque donde desperdició sus ocasiones. Posiblemente cuando madure sea mejor jugador de lo mostrado contra el Barça.

Gigs (75'): Sustituyó a Nani. Su sola presencia aún da miedo. Jugó por la izquierda y por eso Park terminó en la derecha. No desborda con la asiduidad de antañopero la veteranía siempre es un grado.

Park: Gran partido el del coreano. Ocupado en presionar la salida del balón culé, se vació corriendo por todo el medio campo. También ayudó en labores defensivas cuando fue preciso aunque no le costaba nada subirse arriba y apoyarse con Evra, Nani o Tévez.

Cristiano Ronaldo: Empezó más arriba de lo normal debido a la baja de su compañero Rooney, se dedicó a entar por todos lados del campo. Dio pases, asistencias, quiebros, regates y disparos (con ambos pies y la cabeza). Con el paso de los minutos le cambió el puesto a Park, con el que se intercambiaba posiciones. Aún así se ha ido de vació en la semifinal y no ha jugado su mejor partido. Vió la amarilla

Tevez: Poco vistoso el partido del argentino. Dio pases de gol, luchó, ayudó y lo intentó todo durante los noventa minutos. Se le vió ayudando en defensa al igual que fue capaz de atacar. Jugó más en la media que en la delantera durante la segunda mitad.