Los que seguro que no regresarán al club blanco

Los que seguro que no regresarán al club blanco

Jurado: ingresaron 3 millones

Fue traspasado al Atlético la temporada pasada por tres millones de euros. Podría volver al Madrid si el club blanco hace efectiva su opción de recompra, que costaría siete millones. Sin embargo, el cuerpo técnico ya tiene decidido que no cuenta con él para los planes de futuro.

Mejía: su venta, 2 millones

Esta misma campaña fue vendido al Murcia por dos millones de euros. El Madrid también se guarda una opción de recompra, que no ejercerá. Seguirá en el club pimentonero, aunque si es vendido la entidad madridista ingresaría el 50 por ciento de su traspaso.

Juanfran: en calidad de cedido

Está en calidad de cedido en Osasuna y el Madrid podría recuperarle gratis siempre que jugase en el primer equipo. No tiene intención de repescarle pese a que buscan un futbolista para la banda derecha. Si el Madrid lo vende a otro club Osasuna cobraría 1,5 millones.

Adrián: se verá su evolución

Se marchó como cedido al Celta, pero no cuajó su estancia en el club gallego. Por eso, se volvió a ir cedido al Nàstic. En el Madrid tienen planes de futuro para él. La próxima temporada volverá a jugar cedido en Primera y su agente ya maneja tres ofertas.