Di Stefano: "A Raúl hay que dejarle tranquilo para que marque con nosotros"

Di Stefano: "A Raúl hay que dejarle tranquilo para que marque con nosotros"

Di Stefano: "A Raúl hay que dejarle tranquilo para que marque con nosotros"

AS

El predidente de honor del El Real Madrid aseguró que el equipo "va primero con 4 puntos de ventaja y eso quiere decir que algo bien esta haciendo y esperemos que continúe".

Alfredo Di Stefano, presidente honorario del Real Madrid, comentó hoy en la presentación de la Eurocopa de fútbol en pista que se celebrará en Valencia, la actualidad del fútbol nacional y señaló sobre la ausencia de Raúl en la selección que lo mejor es que le dejen tranquilo para que ayude con sus goles a ganar al equipo madridista.

"A Raúl hay que dejarlo tranquilo para que marque goles con nosotros y ganemos lo partidos, eso es lo que queremos", apuntó cuando se le cuestionó por esta polémica. Respecto a la marcha de su club, Di Stefano recalcó que la actual distancia de cuatro puntos sobre el segundo es una buena renta y señaló que la liga española ha estado muy igualada en las últimas temporadas. "El Real Madrid va primero con 4 puntos de ventaja y eso quiere decir que algo bien esta haciendo y esperemos que continúe. En el fútbol se gana, se pierde o se empata. Hemos perdido ahora dos seguidos, pero vamos a ver si luchamos y conseguimos mantenernos en el primer puesto para sufrimiento de los demás", señaló.

"Todos están cerca pero es difícil en una liga española que el primero lleve ocho puntos de ventaja, eso no se vio en los últimos años, siempre ha sido un fútbol parejo, pero el Madrid mantiene cuatro puntos y es mucha ventaja en estos momentos", añadió. Di Stefano no descartó de la lucha por el título al Villarreal, del que indicó: "tiene buenos jugadores y un gran entrenador. El presidente es muy amigo mío y una gran persona. Primero quiero que gane el Real Madrid pero también estoy con el Villarreal".

Sobre el Barcelona, el otro equipo implicado en la lucha por el título, señaló: "no tengo envidia a nadie. El Barcelona es y ha sido siempre un gran club y es el gran enemigo a batir según la prensa aunque para nosotros el duelo es con el Atlético de Madrid, con el que hay rivalidad en la ciudad".

El presidente honorífico del Real Madrid también se refirió al Valencia, club en el que ostenta el récord de ser el entrenador que más partidos le ha dirigido, y señaló que con los últimos resultados parece haber puesto fin a su crisis. "En el Valencia los querían asesinar a todos y ahora son los mejores del mundo, pero hay que esperar a final de temporada a ver lo que pasa, el Valencia hizo un repunte muy bueno, pero como siempre cuando llueve escampa y ya ha escampado, esta bien", explicó.