Chaparro pide "atacar como ante el Espanyol y defender como ante el Madrid"

Betis

Chaparro pide "atacar como ante el Espanyol y defender como ante el Madrid"

El entrenador del conjunto verdiblanco aseguró que el equipo goza de "cierta tranquilidad y un optimismo de que puede ganar en cualquier lugar".

Paco Chaparro, entrenador del Real Betis, considera que ante el Mallorca lo ideal sería "atacar como ante el Espanyol y defender como se hizo ante el Real Madrid", aunque ha reconocido que actualmente "es equipo de picos en busca de la regularidad".

El preparador verdiblanco entiende que se podría jugar con el estado de ansiedad del rival, el Mallorca -"puede tener tensión si damos la sensación de hacerles gol"-, sobre todo porque el Betis sí goza ahora de "cierta tranquilidad y un optimismo de que puede ganar en cualquier lugar".

Sobre el Mallorca, el entrenador del Betis ha señalado que es "un equipo peligroso, pues gana partidos incluso remontando resultados. Tiene ratos de desconcentración, pero cuando toma la onda es muy peligroso".

Por último, Chaparro se ha referido a un jugador (Juande) de su equipo con ofertas y que ahora está actuando menos minutos de los que desea, pero que va a ser importante. "Juande no puede salir ahora. Está en un periodo de formación y sus minutos llegarán. Es una buena decisión por parte del club no desprenderse de él", concluyó.