"Si ganamos al Mallorca, estaremos casi salvados"

Primera | Betis

"Si ganamos al Mallorca, estaremos casi salvados"

Rivera se muestra prudente tras la victoria al Real Madrid

No cabe duda de que la victoria ante el Real Madrid el pasado sábado ha traído esperanzas renovadas al vestuario. No obstante, la mente ya está puesta en el partido de hoy ante el Mallorca y la duda de repetir hazaña o volver a parar la buena racha goleadora planean sobre la cabeza de los jugadores. Rivera no esconde su inquietud de cara al próximo rival sabiendo la importancia que tiene seguir sumando puntos para salir de la zona de peligro lo antes posible: "Los ánimos son de esperanza y vamos con la idea de traer los tres puntos. Te da moral ganar al Real Madrid, pero sabemos que el Mallorca es un equipo muy difícil. Nuestro objetivo es conseguir dos victorias consecutivas porque saldríamos de abajo. Si ganamos al Mallorca, estaríamos más tranquilos".

El de Puertollano fue partícipe de la victoria ante los merengues y, con toda probabilidad, volverá a repetir titularidad en el Ono Estadi. Por esta razón, el centrocampista tiene clara las motivaciones para ganar al Mallorca: "Los tres objetivos son el de ganar todos los partidos que vayamos disputando, salir de los puestos de ahí abajo y conseguir amarrar la permanencia. Además, tenemos que jugar bien como ya hicimos la semana pasada".

Y es que si para algo tiene que servir la óptica optimista con la que se mira la clasificación tras ganar al líder, es para continuar con la senda del triunfo y seguir sumando puntos.