Sunny: "Lucharé para conseguir mis sueños en el Valencia"

primera | valencia

Sunny: "Lucharé para conseguir mis sueños en el Valencia"

Stephen Sunny Sunday, centrocampista del Valencia, afirmó hoy que desde que fichó por el club era consciente de la dificultad de hacerse un hueco en el equipo, aunque afirmó que ha decidido permanecer en él y no salir en el mercado de invierno porque desea triunfar en la entidad valencianista.

"Lucharé para conseguir mis sueños aquí", afirmó el futbolista, a quien Ronald Koeman, técnico del Valencia, le recomendó que se buscara una salida en el mercado de invierno para gozar de más minutos y completar su formación.

"Desde el principio he dicho que Valencia es un gran club y lo sabía antes de venir. Quiero triunfar aquí y por eso estoy aquí. Aunque estoy jugando poco, creo que las cosas pueden cambiar, no hay que desesperarse", afirmó Sunny. "He venido con toda la ilusión y las ganas de trabajar para conseguir mis objetivos", afirmó el centrocampista, quien confía en jugar más de aquí al final de temporada.

"Tengo ganas de hacer las cosas bien y triunfar en el Valencia. Vine con ganas e ilusión de seguir creciendo como futbolista y la verdad es que no me arrepiento", insistió. "No hay que desesperarse porque nadie sabe lo que puede pasar. Hay que seguir trabajando, yo soy uno más como mis compañeros y no estoy desesperado", indicó.

Por último, Sunny, quien explicó que no ha hablado con Koeman desde que se cerró el plazo de fichajes en enero, afirmó que el vestuario estaba "muy contento" por la victoria de Liga en Valladolid (0-2) con la que el equipo rompió una racha de nueve partidos sin ganar.