Koeman recupera a los internacionales excepto a Éver

Koeman recupera a los internacionales excepto a Éver

Vicente y Morientes acudieron a la clínica Eresa para realizarse resonancias de control de sus respectivas dolencias.

Ronald Koeman, entrenador del Valencia, recuperó a todos los internacionales del equipo, a excepción del argentino Éver Banega, para preparar el partido de Liga de este domingo en Mestalla contra el Betis.

El centrocampista argentino no llegó a tiempo para ejercitarse en la sesión de entrenamiento vespertina tras disputar un partido de preparación con la selección sub-23 de su país en Los Ángeles y es probable que tampoco llegue a tiempo de la sesión de entrenamiento de mañana.

El técnico holandés pudo contar por primera vez esta semana con los internacionales españoles David Villa, David Silva, Raúl Albiol, Juan Manuel Mata (sub-21), pero no con Carlos Marchena, quien acudió a la ciudad deportiva pero no se ejercitó con sus compañeros por una sobrecarga muscular.

También tuvo a su disposición al portero alemán Timo Hildebrand, que trabajó en solitario con el preparador de porteros José Manuel Ochotorena, y al delantero serbio Nikola Zigic y el defensa portugués Marco Caneira, quienes realizaron trabajo regenerativo.

David Silva, quien el lunes abandonó la concentración con la selección española por lesión, trabajó al mismo ritmo que sus compañeros tras varios días ejercitándose en solitario a causa de una contractura muscular.

Por el contrario, se perdieron la sesión Fernando Morientes, quien ayer sufrió una fascitis plantar postraumática; Rubén Baraja y Vicente Rodríguez, con problemas musculares, y el lesionado de larga duración Alexis Ruano.

Vicente y Morientes acudieron a la clínica Eresa para realizarse resonancias de control de sus respectivas dolencias.