El horario y los precios hacen difícil el lleno en Son Moix

El horario y los precios hacen difícil el lleno en Son Moix

El Madrid es de lejos el equipo más taquillero en Mallorca, aunque esta vez las condiciones del encuentro impiden que Son Moix vaya a llenarse. Si habitualmente con la visita de los blancos son pocos los asientos vacíos, en la jornada de hoy habrá alguno más. El horario, 22:00 horas, fijado por la televisión autonómica balear, no ha gustado en absoluto al ser un día laborable.

Otro condicionante negativo son los precios de las entradas: entre 50 y 136 euros, lo que hará que más de uno se lo piense para rascarse el bolsillo en plena cuesta de enero. No obstante, el Ono Estadi presentará un buen aspecto. Es de esperar que los casi 16.000 abonados acudan y que se vendan entre 3.000 y 4.000 entradas. También ante el Barça las entradas tenían estos precios y además coincidía con la cabalgata de Reyes. Aún así hubo más de 19.000 espectadores.

Hoy, en las taquillas de Son Moix, se podrán comprar las entradas desde las 10:00 horas y por la tarde a partir de las 16:30 hasta el encuentro. La previsión meteorológica apunta a nubes durante la jornada, pero no se espera que la lluvia haga acto de presencia a la hora del partido.