Calderón: "Raúl debería estar siempre con la Selección"

Primera | Real Madrid

Calderón: "Raúl debería estar siempre con la Selección"

"Los cracks de España fueron los nuestros, Ramos e Iker"

Ramón Calderón participó ayer en el Torneo benéfico de golf que organiza la Fundación del Madrid y aprovechó para repasar la actualidad futbolística. Comenzó hablando de Raúl: "Le eché de menos. Es un jugador que debería estar siempre con la Selección". Siguió con un elogio a Ramos: "Es Tarzán. Le llamo así porque tiene una fuerza y una potencia tremendas. Y luego marcó un gol de crack, levantando la pelota por encima del portero". Y terminó presumiento de los madridistas que jugaron con España: "La Selección jugó un grandísimo partido. Los cracks fueron los nuestros, Ramos e Iker".

Luego hizo un aparte con la Cadena SER y habló de la Liga: "Nos hace felices ir como vamos. Tener 19 puntos de 21, 16 goles a favor, 3 en contra Estamos en una situación privilegiada que desearían el resto de los equipos. No vamos a entristecernos por ir tan bien. Al Barça le sacamos dos puntos y al final lo que manda en la clasificación son los puntos".

Satisfecho. También habló del mercado de invierno: "Estamos encantados con la plantilla. El entrenador sabe que lo que tenemos es un portaaviones de primera línea. Al final de temporada habrá que pensar en el futuro, pero ahora estamos encantados con lo que hay. Tenemos un equipo que puede ayudarnos a ganarlo todo. En principio, en diciembre no habrá fichajes. Si hubiera alguna desgracia que nos obligue a fichar nos lo plantearíamos, pero ahora no me han dicho que necesitemos a nadie".