Capello se lleva al hijo de Michel a Kiev

Liga de Campeones | Real Madrid

Capello se lleva al hijo de Michel a Kiev

Capello se lleva al hijo de Michel a Kiev

Fabio Capello dará una oportunidad a la cantera en el partido de Champions frente al Dinamo de Kiev. Ante la gran cantidad de bajas que hay en el primer equipo, el entrenador italiano ha convocado a nueve chavales del Castilla, entre ellos Adrián González, el hijo de Michel.

La expedición del Madrid viajará a Kiev plagada de canteranos. Capello ha decidido llevar a nueve jugadores del Castilla para disputar un partido en el que el Madrid no se juega nada (ya está clasificado para la siguiente ronda).

Una de las novedades en la lista de Capello es Adrián González, el hijo de Michel. Adrián, que sólo tiene 18 años, está siendo un fijo en las alineaciones del Castilla. Empezó en el banquillo, pero poco a poco se ha ido adaptando a la categoría y finalmente se ha ganado un puesto en el centro del campo del filial. La temporada pasada era jugador del juvenil B madridista y jugó un partido con el juvenil A y otro con el Madrid C. En seis meses ha pasado de jugar en los pequeños campos de la categoría juvenil a ir convocado para un partido de Liga de Campeones. Mañana intentará, si juega, demostrar que no es sólo el hijo de Michel.

Internacional.

Adrián lleva nueve años en el club madridista (volvió al equipo blanco tras haber jugado un año en los Osos de Celaya de México) y es un habitual de las categorías inferiores de la Selección desde que debutó con la Sub-16. Esta temporada está jugando de interior zurdo, aunque también puede hacerlo de extremo o incluso de mediapunta (ya lo hizo en varias ocasiones la temporada pasada).

Otra de las novedades en la convocatoria es Mata, que está cuajando una buena temporada y ve en esta llamada de Capello una recompensa a su trabajo. Sergio, que no ha jugado ningún minuto en el Castilla este año, también viajará con el equipo al partido de Champions. El resto de canteranos que viajarán a Kiev hoy son ya habituales en las convocatorias del primer equipo: De la Red, Javi García, Torres, Nieto, Adán y Borja Valero.