Reyes: el Arsenal acepta negociar su traspaso

Primera | Real Madrid

Reyes: el Arsenal acepta negociar su traspaso

Reyes: el Arsenal acepta negociar su traspaso

David Dein ha dicho al representante del jugador que "es vendible"

José Antonio Reyes está cada vez más cerca del Madrid. El Arsenal ya ha hecho saber al representante del jugador a través de David Dein que "José Antonio es vendible, siempre y cuando la oferta sea buena". Jesús Rodríguez, el agente del internacional, ha estado en permanente contacto telefónico con Dein en los últimos días buscando la salida del jugador. Reyes no acaba de adaptarse a la vida en Londres. Su carácter abierto no encaja con la vida austera de Inglaterra y, aunque está perfectamente integrado en el equipo, para él sería ideal cambiar de aires. Y el Madrid sigue siendo su objeto de deseo.

Durante la campaña electoral, la totalidad de los candidatos, excepto Ramón Calderón, quiso atar al jugador. Sin embargo, luego ha sido Capello el que ha pedido un zurdo en la plantilla. Ese fue el momento en el que se produjo el acercamiento. Las conversaciones con Reyes ya están muy avanzadas. El jugador ha expresado al Madrid a través de Jesús Rodríguez que "está totalmente disponible para Capello". Ahora bien, será el club blanco el que tenga que negociar con el Arsenal después de que Reyes haya dejado clara su postura a la entidad de los gunners.

David Dein regresa hoy a Londres después de haber estado unos días de vacaciones con su familia en la costa del Mediterráneo. Por lo tanto, ambas entidades se sentarán a hablar desde hoy de cantidades. El fichaje puede ser un hecho en pocos días.

En Austria. Mientras, José Antonio Reyes, con el que AS pudo conversar ayer, dice preferir mantenerse al margen. Arsene Wenger ha montado en cólera al ver cómo la prensa española llegaba a su stage, y por segundo día consecutivo dio orden expresa de que AS abandonara el recinto. Además de eso, dio directrices a la seguridad del equipo para que impidieran que el jugador que pudiera hablar con ningún redactor español. Pero no tuvo suerte. José Antonio Reyes acudió a nuestro encuentro y luego se explicó en una entrevista telefónica.

En el entrenamiento del Arsenal de ayer por la mañana Reyes fue el hombre más destacado. Sus acciones son eléctricas y levantó al público de sus asientos con un zurdazo desde 30 metros que se coló por la escuadra de la portería defendida por Almunia. Capello tendrá al puñal zurdo que está buscando. Reyes está como loco por vestir de blanco y el Arsenal ya ha dado su visto bueno a la negociación.