NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

José A. Reyes

"El Madrid es un dulce irrechazable"

Actualizado a
José A. Reyes.
felipe sevillano

¿Cómo le va por Austria, José Antonio?

Bueno, supongo que como a los jugadores del Madrid. Aquí hay poco que hacer salvo trabajar. Eso sí, la tranquilidad es absoluta.

Hasta hace unos días. ¿Qué le parece el interés del Madrid en contratarle?

Yo siempre he dicho que el Madrid ha sido uno de mis objetivos más grandes. Es algo que no puedo ocultar y que todo el mundo sabe.

Un dulce no amarga a nadie, ¿verdad?

El Madrid es un dulce muy difícil de rechazar.

¿Qué le dice su agente?

Le digo la verdad. Yo no estoy enterado de nada. Me han llegado noticias a través de internet pero Jesús no me ha comentado nada.

¿Es difícil trabajar en estas condiciones?

Para nada, para nada. Yo estoy muy tranquilo. Concentrado en mi trabajo e intentando darlo todo para empezar a tope la siguiente temporada.

¿Cómo son las pretemporadas de Wenger?

Duras, muy duras. Para él son importantes de cara a una temporada tan larga. Lo que ocurre es que por el Mundial nos faltan algunos de los jugadores más importantes, como Cole, Henry o Ljunberg.

Acaba usted de jugar un amistoso ante un equipo de Austria, puede que no le queden muchos más que disputar con el Arsenal.

(Risas). No siga por ahí. Además, estoy un poco enfadado porque no he podido marcar. Era un ensayo más, mi primer partido en esta pretemporada. Sólo he podido jugar 45 minutos, pero la verdad es que las sensaciones son cada vez mejores después de unos cuantos días de trabajo.

Dígame una cosa, ¿está a gusto en el Arsenal?

No sólo estoy a gusto, sino que es una entidad a la que le estoy muy agradecido por haber confiado en mí de esta manera. En el club no tengo ningún problema. Hay españoles en el equipo y eso hace que todo sea más fácil. Otra cosa es el estilo de vida.

¿A qué se refiere?

Hay muchos motivos por los que se puede echar de menos a España, no sólo por la comida o por el tiempo. Son muchas cosas las que pueden hacer que seas totalmente feliz o que te falte algo.

Entonces, ¿hay que dar credibilidad a esas declaraciones que aparecieron hace un par de días en la página web del Arsenal en las que usted decía que no estaba buscando equipo?

Es la pura verdad. Yo no estoy buscando equipo. En todo caso hay equipos que me están buscando a mí. Lo que está claro es que la única manera que alguna entidad, incluido el Madrid, tiene de ficharme, es hablando con el Arsenal. No me moveré si al Arsenal no le parece buena la operación.

¿Cuándo se podrá saber algo más?

Ya le digo que yo estoy tranquilo y sigo entrenándome. Si tuviera que continuar en el Arsenal lo haría encantado. No todos los jugadores tienen la oportunidad de jugar en un club de esta categoría, con estos jugadores de tanta calidad. Lo he dejado todo en manos de mi representante.