Reyes: "Duele que Morientes no esté en la selección"

Mundial 2006 | Selección

Reyes: "Duele que Morientes no esté en la selección"

Reyes: "Duele que Morientes no esté en la selección"

AS

José Antonio Reyes dijo que Morientes, uno de los descartes de última hora que realizó Luis Aragonés, es un jugador al que se le "echa de menos porque es un delantero que va bien por arriba y hace muchos goles".

El centrocampista sevillano del Arsenal, José Antonio Reyes, no se mordió la lengua cuando fue preguntado por la ausencia de Fernando Morientes de la lista de España para el Mundial y afirmó que "duele que no esté aquí".

De todas formas, el sevillano cree que "hay que pensar en los que están aquí". "Duele que no esté aquí, pero el que decide es el seleccionador", agregó el centrocampista.

Por su parte, el portero del Valencia Santiago Cañizares calificó a Morientes de "magnífico jugador" y aseguró estar "satisfecho de que el Valencia lo haya contratado" para la próxima temporada, "pero ahora es más positivo hablar de los que están en la selección que de los que no están", concluyó.

Senna espera protagonismo

El centrocampista del Villarreal Marcos Senna espera tener el protagonismo en la selección española que no tiene en el Villarreal en las jugadas a balón parado por la omnipresencia de Juan Román Riquelme.

El hispano brasileño dijo que "ojalá puede lanzar alguna falta" en el equipo español y "si puedo hacerlo, espero que me salga bien", agregó. En el equipo amarillo, no lo puede hacer porque "el encargado oficial en lanzarlas es Riquelme", dijo con una sonrisa.

De todas formas, cuando no está el argentino, "el que las tira soy yo", recordó. El jugador se caracteriza por un disparo potente y colocado del balón en jugadas de larga distancia como ya ha demostrado en su equipo con algún gol.

Senna ya fue titular el pasado sábado contra Rusia en el primer amistoso de la concentración española. De todas formas, el jugador fue cauto para el debut mundialista. "No sé si seré titular contra Ucrania, pero si no lo soy estaré listo para cuando me necesite",

añadió.