Rijkaard pide tranquilidad para Messi en su recuperación

Primera | Barcelona

Rijkaard pide tranquilidad para Messi en su recuperación

Rijkaard pide tranquilidad para Messi en su recuperación

REUTERS

Rijkaard, sin avanzar nada sobre la posibilidad de que Messi se pierda también el partido ante el AC Milan en San Siro, comentó que "hay mucha presión y muchos artículos y casi parece que hay alguien que está frenando su recuperación o que no esté contento si se recupera completamente".

El entrenador del FC Barcelona, Frank Rijkaard, ha pedido este miércoles tranquilidad para el joven delantero Leo Messi en su recuperación, después de que el argentino se haya resentido de su lesión muscular y haya quedado descartado para recibir al Villarreal y sea duda para la visita al AC Milan en la Liga de Campeones.

"Estamos trabajando para que vuelva en buenas condiciones y no entiendo cuando se dice que debe volver Messi. Todavía no tiene el alta médica. Me encantará leer que ya está recuperado, pero, si no está preparado, tenemos que pensar en el jugador, en el Barcelona y en su futuro", explicó.

"Desafortundamente, todavía no hemos llegado a este momento, así que hay que parar la discusión. No hace falta hablar siempre de estas cosas", concluyó Rijkaard, durante el acto de presentación del partido de debut de la selección europea de veteranos, celebrado este mediodía en el Camp Nou.