El clásico ya tiene un hueco en el museo

Primera | Barcelona

El clásico ya tiene un hueco en el museo

Ronaldinho, Eto'o y Puyol donarán estas piezas en representación de todo el equipo, según informó el club, que entiende aquella victoria como "histórica".

El Museo del Barcelona rememorará el clásico del 19 de noviembre con la exhibición de las botas de los goleadores de aquel partido, Ronaldo de Assis 'Ronaldinho' por partida doble y Samuel Eto''o, así como el brazalete de capitán que lució Carles Puyol en el Camp Nou.

Puyol considera que los seguidores podrán ahora compartir las sensaciones que la plantilla azulgrana vivió en el Santiago Bernabeu "antes, durante y después del partido".

Ronaldinho también ha expresado su satisfacción por la forma en que la afición vivió el 0-3 del clásico y asegura que, con el gesto de ceder las botas bigoleadoras, "los barcelonistas podrán continuar gozando del recuerdo de un encuentro especial por el juego, por cómo se ganó y por la prudencia con la que se ha celebrado".

El camerunés Samuel Eto'o explica que, cuando surgió la posibilidad de ceder las botas, pensó que era "una muy buena idea, porque es una manera de compartir la alegría de aquella noche con toda la gente que fue feliz".