Velasco, baja ante el Deportivo

Primera | Atlético

Velasco, baja ante el Deportivo

Velasco, baja ante el Deportivo

Diario AS

El lateral sevillano no se ha recuperado a tiempo de la sobrecarga que sufre. Bianchi ya ha podido contar hoy con casi todos sus jugadores, a excepción del búlgaro Martin Petrov, después de que los internacionales se reintegraran.

El lateral sevillano del Atlético de Madrid, Juan Velasco, no se ha recuperado a tiempo de la sobrecarga del cuadriceps de su pierna derecha y se perderá el partido del sábado ante el Deportivo de La Coruña en Riazor.

En la lista facilitada por Carlos Bianchi para el choque tampoco figura Ariel 'Caño' Ibagaza, que sigue recuperándose de unas molestias físicas, mientras que la buena noticia para el argentino es la presencia del francés Peter Luccin, que con otra sobrecarga era duda para el choque.

El preparador rojiblanco ya ha podido contar hoy con casi todos sus jugadores, a excepción del búlgaro Martin Petrov, después de que los internacionales se reintegraran con el Atlético tras los compromisos con sus selecciones.

De esta forma, la lista de convocados para el partido ante los gallegos es la formada por Cuéllar, Antonio López, Colsa, García Calvo, Zahínos, Galletti, Torres, Kezman, Maxi, Arizmendi, Molinero, Petrov, Valera, Gabi, Perea, Pablo, Luccin y Leo Franco.