"No había tenido un día así desde hacía tiempo"

Primera | Sevilla

"No había tenido un día así desde hacía tiempo"

"No había tenido un día así desde hacía tiempo"

morenatti

Saviola se adapta y valora su última gran actuación

En apenas tres partidos Javier Saviola se ha metido al sevillismo en el bolsillo. El argentino, apuesta personal de Juande Ramos, especialmente tras la marcha de Julio Baptista al Real Madrid, ya es un ídolo entre los seguidores nervionenses que le aclamaron tras el festival que ofreció anteayer en el partido de presentación que el Sevilla jugó contra el Celta. Apenas le bastaron 45 minutos para marcar dos tantos, provocar los otros dos goles y ofrecer una sensación de eficacia cara a puerta poco vista en Nervión en los últimos tiempos. Lógicamente, el 'pibito' rebosaba de alegría después de tan feliciísmo partido donde aseguraba estar sumamente feliz tras esta demostración de eficacia realizadora y adaptación a un nuevo equipo tal y como se reflejaba en unas interesantes manifestaciones recogidas en la propia página web del club: "Estoy contento y feliz por haber ganado este partido y por los dos goles que conseguí. Mi felicidad hoy es muy grande, porque no tenía un día así desde hace bastante tiempo".

El 'Conejo' dio mucha importancia al trabajo desarrollado por el equipo y a su buen acoplamientio: "Hemos tratado de tener el balón y por momentos hicimos buen fútbol. Demostramos que en ataque tenemos gente muy rápida. Y eso facilita que podamos llegar con claridad. Aunque ha sido un partido de preparación, si seguimos así nos va a ir bien".

Saviola también explicó la impresión que le dio su nuevo compañero, Kanouté. "Es un jugador fuerte y bastante alto. Pero a pesar de eso tiene habilidad y eso es difícil de encontrar. Ojalá nos sigamos entendiendo así". No cabe duda de que va camino de encontrar la felicidad más absoluta en esta nueva etapa como sevillista.

Hace buenas migas con Jesús Navas

Será porque tienen características futbolísticas muy parecidas, o porque en el fondo son jóvenes veinteañeros, Pero lo cierto es que Saviola ha congeniado de maravilla con Jesús Navas, posiblemente uno de los jugadores más explosivos y de mayor futuro del fútbol español. Ya comentó sobre él que se trata de 'un grandísimo jugador y va a dar que hablar'. Pues como se acoplen en el campo, es seguro que pueden formar el taco...