Antonio López: "Poder jugar en Liga era impensable"

Primera | Sevilla

Antonio López: "Poder jugar en Liga era impensable"

El jugador sevillista partía como transferible y ha pasado a entrar en los plantes de Juande Ramos. López admitió que la llegada de un nuevo entrenador le ha beneficiado.

El jugador del Sevilla Antonio López compareció hoy en rueda de prensa, tras el entrenamiento matinal de su equipo, para hacer balance de su situación actual en el club y comentar cómo ha pasado de ser uno de los transferibles del equipo, a contar para el técnico nervionense, Juande Ramos.

"Partía como transferible, pensar que iba a comenzar a jugar en Liga era impensable, sobre todo la semana de Shangai, cuando no viajé, me vi más fuera que dentro, pero he seguido trabajando y eso me ha beneficiado", apuntó el futbolista.

Asimismo, Antonio comentó como, sólo en unas semanas, ha cambiado su situación en el club rojiblanco. "Desde un principio era considerado como un jugador transferible pero empecé a trabajar y ha dado sus frutos, ahora si el domingo me llega la oportunidad de jugar, seria un premio enorme", señaló.

Respecto a si el cambio de entrenador le ha beneficiado, el jugador sevillista comentó lo siguiente. "Cuando viene un entrenador nuevo, tiene nuevas ideas y mí me ha beneficiado, ahora trabajo con mucha ilusión", apuntó.

"Hay una muy buena plantillal, la competencia es dura"

No obstante, señaló que la competencia es grande y jugar será muy complicado. "La competencia es alta, hay hombres como Puerta, Jesuli o Adriano que están demostrando que tienen calidad y ganas de jugar, el míster es el que decide", comentó.

Asimismo, destacó la calidad de la plantilla para este año, por lo que espera que se haga una gran temporada. "Hay muy buena plantilla, hay variedad en ataque y en todos los puestos, el año pasado dependíamos de Baptista y esta temporada hay más hombres para hacer gol y cosas importantes", apuntó.

Respecto al mal estado del césped del estadio Sánchez Pizjuán, Antonio se mostró preocupado. "Sí hay preocupación, a ver que ocurre el domingo, si ganamos no habría problemas, pero es preocupante por las lesiones, por los botes de balón, ya que los partidos son muy reñidos y un resbalón puede cambiar el resultado del partido", señaló.

"El Rácing vendrá a especular"

Además, el jugador sevillista analizó al primer rival de la temporada liguera, el Racing de Santander. "Creo que todos los equipos cuando vienen, lo hacen con cierto respeto, será un equipo que venga a especular, tenemos que aprovechar y marcar un gol cuanto antes para abrir el partido", resaltó.

Sobre la posibilidad de jugar en ese partido, Antonio comentó que está trabajando para ello. "Siempre que entreno lo hago como un profesional, el jugar es cosa de los entrenadores, quiero que llegue ya el domingo y espero tener continuidad ya que quiero jugar todos los partidos, pero seguramente no sea posible porque la competencia es muy grande", concluyó el futbolista.