Se cuela un actor en el vestuario del Madrid

Primera | Real Madrid

Se cuela un actor en el vestuario del Madrid

Se cuela un actor en el vestuario del Madrid

Es el norteamericano Alessandro Nivola.

Alessandro Nivola, actor norteamericano, compartirá desde ayer y hasta el final de la Gira del Madrid, vestuario y convivencia con los Beckham, Figo, Zidane, Ronaldo, Raúl, Casillas y compañía. La FIFA esta llevando a cabo la grabación de una superproducción cinematográfica titulada Goal! Una trilogía que revivirá la historia de Santiago (interpretado por el actor mexicano Kuno Becker) en el Newcastle, el Madrid y en la selección argentina. La primera parte se estrenará en agosto de 2005, la segunda en junio de 2006, que es cuando ficha por el Madrid para jugar la Champions League, y la tercera en junio de 2007, cuando Santiago se convertirá en una leyenda del fútbol. El director es el español Jaume Colet (director de La casa de la cera).

Esta megaproducción lleva los sellos de Disney, FIFA y Adidas. Alessandro (que interpretará el papel de un futbolista) se despertará, comerá, cenará y se entrenará con los galácticos como si de un jugador más se tratara. La noticia ha sorprendido a la plantilla (los blancos son muy celosos de su intimidad). En principio, la FIFA quería que el actor estuviera toda la temporada con el equipo, algo a lo que el Madrid se opuso. Ahora sólo falta ver qué tal toca la bola este actor americano, pero seguro que algo se le pegará de los cracks del equipo madridista. Más adelante será el protagonista, Kuno Becker, quien conviva con los galácticos.-Óscar Ribot

Estrella de Hollywood

Alessandro Nivola nació el 28 de junio de 1972 en Boston. Comenzó en el mundo del teatro con The Ring pero su carrera en la gran pantalla arrancó con El secreto de los Abbot (1997). Ese año también rodó Cara a Cara. Otras de sus películas son: Un plan perfecto (1999), Parque Jurásico III (2001) y La Sombra de un secuestro (2004). A partir de ahora se tendrá que meter en la piel de un futbolista que lucha por triunfar. En el Madrid le darán las pautas.