Del Moral y Toché se lo ponen difícil a Bianchi

Primera | Atlético de Madrid

Del Moral y Toché se lo ponen difícil a Bianchi

Del Moral y Toché se lo ponen difícil a Bianchi

alejandro gonzález

Lideraron la victoria por 4-1 del equipo suplente.

Torres y Kezman son fijos en el equipo de Bianchi, pero a lo largo de la temporada el Atlético necesitará otros delanteros. Maxi también puede jugar de segundo punta, pero detrás están los jóvenes que pretenden abrirse paso. En esta carrera, parte con ventaja Arizmendi y el cuarto delantero es ahora Braulio, que ya tuvo minutos al final del ejercicio pasado. Pero hay otro dos puntas que no se lo están poniendo difícil al técnico: Toché y Del Moral. En teoría tienen menos posibilidades que los otros dos, pero en el partidillo de ayer dieron un paso adelante.

Ambos hicieron dos goles en la victoria por 4-1 de los suplentes sobre los titulares. Del Moral se mostró con mucha velocidad y con buen remate. Viene de jugar con la selección en Almería y se nota que tiene el punto físico que los demás no han cogido aún. Toché se pasó casi toda la temporada pasada en blanco y llega con ganas. Es un ariete que protege bien el balón y con buena zancada. Será bonito ver quién se lleva finalmente el gato al agua.

El partidillo, además del duelo entre las dos parejas de delanteros, mostró también que la gente está cansada y que acusa el fuerte ritmo físico. El partidillo fue de ochenta minutos y los equipos fueron los siguientes: Equipo titular: Gal Velasco (Molinero, 62'), Pablo, Perea, Antonio López; Valera, Colsa, Gabi, Ibagaza; Arizmendi y Braulio. Equipo suplente: Cuéllar, Contra, García Calvo, Sicilia, Domingo; Novo, Zahínos, Sosa, Jacobo; Toché y Del Moral.

Zahínos, ilusionado

En contra de lo que parecía al principio, Zahínos está convenciendo a Bianchi y finalmente podría quedarse en el Atlético. El jugador manifestó ayer en la página web rojiblanca que tiene "unas cualidades y trato de aportarlas, estoy seguro de que puedo serle útil a este equipo".

Toni vio el partidillo

Toni Muñoz estuvo en la sesión de la mañana y sigió con atención el partidillo que disputó la plantilla. El director deportivo se encuentra a la espera de las instrucciones de Bianchi para hacer la lista definitiva de jugadores que conformarán la primera plantilla esta temporada.

Torres no se entrenó

Cuatro jugadores hicieron carrera continua. Kezman, Fernando Torres, Luccin y Gronkjaer, todos con problemas físicos, no se entrenaron junto al resto de sus compañeros. Además, el serbio chocó con Torres en un momento donde ambos corrían por la banda y Kezman se hizo daño. Le tuvieron que dar hielo.