Torres, Luccin y Toché entrenan al margen de sus compañeros

Primera | Atlético

Torres, Luccin y Toché entrenan al margen de sus compañeros

Torres, Luccin y Toché entrenan al margen de sus compañeros

Los tres jugadores, que realizaron ejercicios en el gimnasio, se perdieron una nueva exigente sesión física de Bianchi y el habitual entrenamiento con balón.

Fernando Torres, Peter Luccin y Toché, futbolistas del Atlético de Madrid, se entrenaron al margen del resto de sus compañeros debido a las molestias musculares que arrastran en los últimos días.

Los tres jugadores, que evolucionan favorablemente, evitaron una dura sesión de entrenamiento por los pinares de Los Angeles de San Rafael, algo ya habitual en los últimos días con Carlos Bianchi al frente del banquillo colchonero.

Julio Santella, preparador físico, diseñó unos ejercicios encaminados a adquirir fuerza y resistencia en los que un grupo de jugadores portaba en sus espaldas al resto de sus compañeros. Una vez concluida la primera fase se intercambiaron los puestos y los jugadores forzaron al máximo en varias series del mismo ejercicio.

El balón, protagonista en la sesión vespertina

Ya por la tarde, Bianchi diseñó una sesión en la que el balón fue el principal protagonista. Al igual que sucedió en el entrenamiento matutino, Fernando Torres, Toché y Luccin tampoco saltaron al césped para entrenarse con el resto de sus compañeros

Tras la sesión, Enrique Cerezo, presidente de la entidad, cenó con la plantilla al completo para mostrarles su apoyo en esta pretemporada, en la que se espera contar en los próximos días con Maxi Rodríguez y Martín Petrov, que a finales de semana cerrará su incorporación al Atlético.

Este martes, los jugadores están citados a las nueve de la mañana para someterse a un nuevo entrenamiento matutino, marcado durante esta semana por el esfuerzo físico.