Rosell rechaza erigirse en oposición y quiere ser un socio más

Primera | Barcelona

Rosell rechaza erigirse en oposición y quiere ser un socio más

Rosell rechaza erigirse en oposición y quiere ser un socio más

RODOLFO MOLINA

El ya ex directivo del Barcelona asegura que ha decidido desvincularse por completo del entorno del club y que por ello no responderá a las acusaciones que en su día vertió Joan Laporta.

Sandro Rosell, hasta hace unas semanas vicepresidente deportivo del Barcelona, ha señalado que su etapa al frente del club catalán ya ha finalizado, y que hace unas semanas dio las explicaciones pertinentes de porqué abandonó el club y que su aspiración es volver a ser un socio más y, en ningún caso, erigirse en una oposición a la actual directiva.

El ya ex directivo del Barcelona aseguró a EFE que ha decidido desvincularse por completo del entorno del club y que por ello no responderá a las acusaciones que en su día vertió Joan Laporta.

Durante la crisis directiva, el presidente del Barcelona subrayó que tanto Rosell como algunos de los directivos dimitidos estaban trabajando para las próximas elecciones y los criticó al consideran que todos ellos estaban "orquestando una campaña" con el objetivo de desgastar a la directiva del club.

Rosell ha garantizado que declinará cualquier invitación realizada por parte de los medios informativos, que ya no concederá entrevistas y que entiende que su mejor servicio al club es desearle los máximos éxitos y siempre en una posición distante como la de socio anónimo.

Tiempo libre y para su familia

El dimitido máximo responsable deportivo del Barcelona, cuyas gestiones permitieron los fichajes de Ronaldinho y Deco, dos de los futbolistas con más renombre en el equipo, se disculpó al eludir cualquier pregunta referida a la actualidad barcelonista, como la actual renegociación de los contratos de algunos jugadores, cuando él fue un impulsor hace dos años de reducir las fichas de los futbolistas e implantar el cobro de fijos más incentivos.

El ex directivo se mostró ilusionado por haberle tomado nuevamente el pulso a sus negocios, disponer de más tiempo para su familia y contar con más ratos libres para cubrir su agenda.

Sandro Rosell presentó su dimisión como vicepresidente deportivo hace tres semanas, el mismo día que lo hizo Josep Maria Bartomeu, aunque el adiós de ambos no fueron las únicas dimisiones de la directiva, pues en aquella semana también presentaron su renuncia Jordi Monés y Jordi Moix. Se espera que la semana que viene, con motivo de la junta directiva del martes, Xavier Faus abandone también el equipo de gobierno del Barça.