Laporta: "Con Henry no hay nada"

Primera | Barcelona

Laporta: "Con Henry no hay nada"

Laporta: "Con Henry no hay nada"

REUTERS

El presidente blaugrana, aún así, se ha desecho en elogios hacia el francés: "Es un jugador idóneo para acabar jugando en el Barcelona por calidad y por glamour".

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, ha salido al paso de las informaciones aparecidas en el sentido de que el club catalán tenía apalabrado el fichaje del delantero francés Thierry Henry (Arsenal) para el próximo año y aseguró que "con Henry no hay nada".

Según diferentes informaciones, el entrenador barcelonista, Frank Rijkaard, habría convencido a Henry para que fiche por el club catalán en junio del año próximo, en una operación tasada en 15 millones de euros.

El francés tiene contrato con el Arsenal hasta finales de la campaña 2005-06. "No está previsto hacer incorporaciones este año, es un gran jugador, pero con Henry no hay nada. Es un jugador de aquellos que por calidad y por 'glamour' idóneo para acabar jugando en el Barcelona, pero no hay nada de nada", insistió el presidente azulgrana.

Laporta considera que con las ampliaciones y mejoras de contrato, así como con los fichajes de Mark van Bommel y Santiago Ezquerro "esta temporada está todo decidido", más allá de "aquellos aspectos que estamos acabando de resolver", por lo que insistió en que "no está previsto hacer ninguna incorporación más".