Cristiano Ronaldo aprieta las clavijas al Manchester

Primera | Real Madrid

Cristiano Ronaldo aprieta las clavijas al Manchester

Cristiano Ronaldo aprieta las clavijas al Manchester

reuters

Su agente tiene una orden: o renonar al alza o buscar una salida

Cristiano Ronaldo no aguanta más su actual situación en el Manchester. El jugador, después de dos años al máximo nivel y siendo uno de los futbolistas que menos cobra de la plantilla, espera una renovación al alza que ni llega ni va a llegar por la lamentable situación económica que atraviesa el club de Old Trafford tras su adquisición por el magnate norteamericano Glazer.

Todo esto ha provocado que el propio Cristiano le haya indicado a su representante que o se soluciona su actual situación económica o que busque una salida. Y su destino sólo quiere que sea uno: el Real Madrid.

Jorge Méndes, representante del portugués, lanzó ayer un órdago desde el Manchester Evening: "Cristiano tiene grandes ambiciones y yo tengo que hacer lo mejor para mi cliente. Firmó su contrato con 18 años, después de una media docena de partidos en el Sporting. Ahora es una estrella. Dentro de tres años será el mejor jugador del mundo".

Por último Méndes lanzó un guiño al Real Madrid: "Cuando fichó por el Manchester había muchos clubes detrás de él, todos los grandes nombres de España e Italia". Como ya adelantó AS el portugués ya le dijo el pasado mes de mayo a su entorno más cercano que soñaría con jugar en el Real Madrid. A Luxemburgo el jugador le encanta y le gustaría tenerlo a sus órdenes. De momento, Florentino Pérez se muestra renuente. De momento.

El portugués ejercerá de embajador en Timor del Este

Después de unos primeros días en Indonesia cumpliendo con sus compromisos publicitarios, Cristiano Ronaldo está ahora descansando en Bali, donde permanecerá hasta el próximo sábado. Será entonces cuando viaje a la capital de Timor del Este, Dili, para entrevistarse con el presidente Xanana Gusmão.

Allí el portugués es un auténtico ídolo para los aficionados al fútbol. Hasta el punto de que tendrá un encuentro con jóvenes futbolistas timorenses en el Estadio Municipal de Dili. A esto hay que unirle que como icono publicitario Cristiano no tiene límite: el pasado lunes, sin ir más lejos, se vendió un conjunto del equipamiento de Ronaldo en la selección nacional por 19.231 euros, en una subasta para recoger fondos en Indonesia.